La grasa se acumula en varias zonas del cuerpo, no es necesario que seas obeso para tener depósitos de grasa. La mayoría de ella se encuentra en el abdomen, las piernas, los glúteos y las caderas en el caso de las mujeres, por eso es importante saber como eliminarla.

Hay varias maneras de erradicarla y una de ellas son los jugos naturales, además de eso puedes acompañarlos con una buena rutina de ejercicios, una dieta saludable y la ingesta de suficiente agua durante el día.

Todo eso ayuda a complementar la eliminación de la misma. Existe gran diversidad de jugos que te pueden ayudar con la grasa, aquí te mencionaremos algunos de ellos.

Contenido

Jugos Para Bajar De Peso Y Quemar Grasa Rápidamente

Para adelgazar es muy importante tener el control de los alimentos que se comen a diario, es muy recomendable quitar de tu dieta todas las comidas chatarras y poco saludables e iniciar una dieta nutritiva.

Una vez que ya hayas iniciado la dieta puedes comenzar a incluir los jugos quemadores de grasa rápidamente, agregando grandes beneficios en la salud gracias a los nutrientes que traen las frutas y hortalizas.

Jugo de pera, kiwi y granada

La pera por naturaleza es diurética lo cual es excelente para bajar de peso rápidamente, la misma posee un gran porcentaje de fibra y reduce el colesterol. De igual manera el kiwi gracias a su efecto laxante suave ayuda con la digestión y evita la acumulación de grasa.

jugo de kiwi para quemar grasa

Jugo de kiwi para quemar grasa.

Por su parte la granada es rica en vitaminas y minerales, las cuales son ideales para hacer que el sistema digestivo trabaje efectivamente, evitando el estreñimiento y acumulaciones de grasa.

Ingredientes:

  • 1 pera.
  • 1 kiwi.
  • Media granada.
  • Jugo de limón o de naranja.

Preparación:

Primero que nada debes lavar y quitarle la concha a la pera, al kiwi y a la granada, asimismo como quitarle las semillas y lo cortas en trozos pequeños. Luego de eso exprimes los limones o la naranja sacando medio vaso de jugo.

Pones en la licuadora todos los ingredientes junto con el jugo hasta que obtengas una mezcla uniforme y sirves para tomar. Este batido es ideal para batir de peso prontamente.

Jugo de naranja y kiwi

La naranja es una de las frutas que son diuréticas por naturaleza y además aporta un gran contenido de vitamina C, asimismo le brinda hidratación a tu piel. Y el kiwi es laxante natural lo cual permite que no se acumule grasa.

Ingredientes:

  • 5 naranjas.
  • 1 kiwi.

Preparación:

Se saca el jugo de las 5 naranjas y se reserva, luego se lava, se quita la concha y semillas del kiwi para proceder a cortarlo. Se coloca todo el kiwi en la licuadora junto al jugo de naranja y esperas a obtener una mezcla homogénea.

Jugo de manzana, papaya y piña

La manzana ayuda con la digestión, esta es una fruta rica en vitaminas y minerales los cuales son necesarios para tu organismo. La piña y la papaya te ayudan con la digestión y sobre todo la piña ayuda para eliminar la grasa acumulada.

Ingredientes:

  • 1 pedazo de papaya.
  • 1 rodaja de piña.
  • 1 manzana.

Preparación:

La preparación de este jugo es simple y sencilla de preparar, se lavan las frutas y se les quita la piel junto con las semillas. Cortas las frutas en cubos y las colocas en la licuadora junto a medio vaso de agua, haciendo una mezcla lista para tomar.

jugo de papaya para quemar grasa

Jugo de frambuesa y manzana

Las frambuesa son ricas en vitamina C con propiedades diuréticas las cuales te ayudaran a quemar la grasa acumulada en tu cuerpo, asimismo la manzana te ayuda con la parte digestiva y ambas frutas aportan para bajar de peso.

Ingredientes:

  • Varias frambuesas (un puñado).
  • 1 manzana.

Preparación:

La preparación es muy parecida a los jugos anteriores, luego de lavar y picar se procede a colocarlo en la licuadora para obtener una mezcla homogénea, lista para tomar.

Los jugos naturales son una de las mejores opciones para bajar de peso rápidamente, los mismos se recomiendan tomarse en ayunas una vez al día. Esto también va a depender de la rapidez en la que desees adelgazar, pero si deseas hacerlo de manera rápida debes tomar 2 batidos en el desayuno y 2 en la cena y media hora antes del almuerzo.

Jugos Para Quemar Grasa Abdominal

Como mencionamos anteriormente una de las mejores formas quemar la grasa es tomando batidos a base de fruta y hortalizas, y sobre todo si se habla de la grasa acumulada en el área abdominal.

jugos para quemar grasa abdominal

Jugo de piña, papaya y tamarindo

La papaya es una de las que más beneficios trae a nuestro estómago, es rica en vitaminas y minerales, debido a su fibra ayuda a desintoxicar de una manera natural.

La papaya y la piña son ideales para erradicar la grasa alojada en el abdomen, asimismo con el estreñimiento y desaloja las toxinas dañinas que están alojadas en el cuerpo. Este jugo es muy famoso ya que ayuda con la eliminación de la grasa.

Ingredientes:

  • 1 rodaja de piña.
  • 1 trozo de papaya.
  • Varios tamarindos.

Preparación:

Para preparar este jugo debes lavar y pelar todos los ingredientes, en este caso puedes batir las frutas junto con las semillas junto con medio vaso de agua. Luego que obtengas una mezcla homogénea lo cuelas para evitar que se pase el resto de las semillas y por ultimo lo colocas en un vaso para tomar.

Jugo de platano, fresa y pera

El platano es rico en potasio, fibra y hierro y se usa para controlar los antojos, sobre todo si te encuentras realizando dieta para bajar eso kilitos. La fresa tiene propiedades diuréticas y antioxidantes que ayudan con el control de peso.

Los 3 ingredientes son ideales para adelgazar, ya que todas son diuréticas, ricas en vitaminas y te ayudan con otras cuestiones de la salud. Este batido le brinda beneficios al cuerpo.

jugo de platano para quemar grasa abdominal

Ingredientes

  • 1 platano.
  • 1 pera.
  • Varias fresas.

Preparación

Se lavan y pelan todas las frutas, menos el cambur que se le retira la concha. Luego se procede a cortar en cubos para colocarlos en la licuadora junto a medio vaso de agua. Se deja batir por unos minutos y luego se toma.

Jugo de limón y perejil

El perejil gracias a sus diversas propiedades ayuda a combatir con los problemas estomacales, y el limón es súper recomendado para bajar de peso ya que limpia el estómago.

Ingredientes:

  • 1 puñado de perejil.
  • 3 limones.

Preparación:

Primero que nada le sacas el jugo a los 3 limones y lo reservas, luego lavas el manojo de perejil y lo colocas en la licuadora junto al zumo de limón y medio vaso de agua. Procedes a licuar lo suficiente para servir.

Jugo de fresa y papaya

La fresa y la papaya son frutas con muchos beneficios que le brindan a tu salud estomacal, ambas frutas son diuréticas lo cual te ayudan  quemar la grasa y mejoran la digestión.

Ingredientes:

  • Varias fresas.
  • 1 trozo de papaya.

Preparación:

Lava bien las fresas y las cortas a la mitad para colocarla en la licuadora, junto con la papaya previamente picada en cubos. Se le agrega medio vaso de agua y se procede a licuar para luego tomar.

jugo de fresa con papaya para quemar grasa

Se ha comprobado que la grasa alojada en la zona abdominal no es solo cuestión de estética, la misma puede traer severos problemas de salud. Hay 2 factores en general que hacen que esto te este ocurriendo, una de ellas es la genética y la otra cuestiones de hormonas.

La genética te indicara si tú en los próximos años tendrás la tendencia de acumular grasa en el abdomen, de eso puedes darte cuenta muy rápido ya que si tu familia tiende a engordar o acumular grasa, tu también eres propenso a ese mal.

Y a nivel hormonal, puede sucederte que tu cuerpo esta metabolizando los ácidos grasos lo cual pone a funcionar una serie de hormonas que tienen relación con la acumulación de grasa abdominal.

También existen otros factores como las dietas a base de grasas saturadas, la falta de ejercicios, el sedentarismo, la retención de líquidos y el descanso largo. Todo esto afecta directamente a tu salud.

Jugos Para Quemar Grasa Abdominal Mientras Duermes

La grasa acumulada en el área abdominal se debe a varios factores que pueden ser a nivel genético o malos hábitos de salud, lo importante de esto es que se debe tener un cuidado para evitar futuras acumulaciones de grasas en una de tus zonas más preciadas.

jugos para quemar grasa abdominal mientras duermes

Rebajar la grasa en esa área muchas veces se vuelve un poco difícil y para esto se debe cumplir una dieta estricta acompañada de una rutina de ejercicios constantes, y para culminar este proceso no puedes dejar de lado los increíbles jugos naturales.

Los jugos para quemar grasa se deben tomar unos minutos antes de dormir, claro esta que los mismos hacen efecto mientras duermes. No dejes de acostarte sin antes tomarte tu jugo natural a base de frutas y hortalizas.

Jugo de pepino, limón, perejil, jengibre, toronja y vinagre de manzana

Todos estos ingredientes son considerados excelentes para adelgazar por ser considerado frutas acidas, ricas en vitamina C los cuales ayudan a diluir la grasa que tienes alojada en tu abdomen.

Ingredientes:

  • Medio pepino.
  • 1 limón.
  • 1 manojo de perejil.
  • 1 cucharada de jengibre rallado.
  • 1 toronja.
  • 2 cucharadas de vinagre de manzana.
  • Medio vaso de agua.

Preparación:

Coloca todos los ingredientes en la licuadora, previamente pelados. Licúalos y solo si notas que el jugo quedo muy espeso agregas el medio vaso de agua, hay personas que se lo toman sin colocarle el agua adicional.

Las cenas debes comerlas antes de las 8 de la noche y procura de comer alimentos ligeros pero que te llenen, como una ensalada con un pedazo de carne magra.

Justo antes de acostarte te tomas el jugo y al día siguiente consume suficiente agua para eliminar todas las toxinas e hidratar tu piel. Come saludable todos los días y acompáñalos con una rutina de ejercicios.

Jugos Para Quemar Grasa Mientras Duermes

Muchas veces nos resulta complicado cuidarnos, puede ser por falta de tiempo, estrés, entre otros. Por eso es ideal consumir jugos naturales que pueden hacerte perder peso mientras duermes.

Hay diferentes frutas y hortalizas que son consideradas especiales para quemar grasa así como el limón, el jengibre y el pepino ya que son desintoxicantes.

Jugo de pepino, perejil, limón y jengibre

El limón es depurativo, mejora la digestión y es alto en fibras lo cual lo hace excelente para mejorar las funciones abdominales. Por otra parte el jengibre ayuda a quemar la grasa de manera fácil ya que es antinflamatorio.

Y el pepino es muy parecido al limón y al jengibre ya que son diuréticos y ayuda a mejorar la digestión, es importante que lo consumas antes de dormir para que así puedas quemar muchas más calorías.

jugo de perejil y limon para quemar grasa mientras duermes

Ingredientes:

  • 1 pepino.
  • Media taza de perejil.
  • 1 limón.
  • Medio vaso de agua.
  • 1 cucharada de jengibre rallado.

Preparación:

Coloca todos los ingredientes en la licuadora, el zumo de limón, el pepino previamente picado, el perejil picado, el jengibre y el agua. Licuar hasta obtener una mezcla homogénea. Una vez el jugo listo procedes a tomarlo de inmediato, es recomendable prepararlo media hora antes de acostarte.

Jugo de betabel, manzana y pepino para eliminar la grasa de las piernas

Estos alimentos son beneficios para tratar la grasa que se encuentra alojada en las piernas, por eso consumir pepino es una muy buena opción por su capacidad de hidratar. Acompañado de la manzana y el betabel que eliminan las toxinas en el cuerpo.

Ingredientes:

  • 1 remolacha.
  • 1 manzana.
  • Medio pepino.
  • 1 zanahoria (opcional).
  • 1 vaso de agua.

Preparación:

Lava, pela y corta en cubo los ingredientes menos la manzana (esta se licuara con todo y cascara), procedes a licuar todo hasta obtener una mezcla homogénea para luego tomar.

Además de tener grasa alojada en zonas como las piernas, los glúteos, el abdomen, entre otros. También se puede alojar grasa en la sangre, a esto se le denomina como hiperlipidemia.

Esto sucede cuando hay mucha grasa en la sangre, los cuales incluyen los triglicéridos y el colesterol y se consideran importantes para que nuestro cuerpo funcione correctamente. Pero cuando los niveles son muy elevados ponen a las personas en riesgo en desarrollar enfermedades terminales.

Esto se produce gracias a las dietas pocos saludables o cuando el cuerpo produce mucha grasa, y las mismas no se disuelven en agua. Para que la grasa pueda ser trasladada por la sangre, la misma tiene que combinarse con una proteína y crear lipoproteína.

Es importante mantener una dieta saludable rica en vitaminas y minerales a base de frutas y hortalizas que generan salud a nuestro cuerpo, además de eso se cuentan con diferentes opciones de jugos para que puedas erradicar con la grasa.